Menú Principal
CONTACTA

RINCÓN FORMATIVO

949 25 41 40

CURSO NIE 2022

Del 28 de Septiembre al 2 de Octubre

MEJORA TUS RECURSOS

La certificación NIE está dirigida a graduados, diplomados y estudiantes (dos plazas reservadas) de Fisioterapia y Terapia Ocupacional que busquen mejorar los resultados en el tratamiento de pacientes con Parálisis Cerebral…

PONENTES DE RECONOCIDO PRESTIGIO

El equipo docente del curso NIE incluye a las mayores eminencias y expertos de nuestro país.

Además del equipo de fisioterapeutas de Fundación Nipace; contamos con la ayuda de fisioterapeutas expertos en neuropediatría y neurología, médicos rehabilitadores, traumatólogos,neurocirujanos y neurólogos pediátricos.
¿Quieres saber más? No dudes en preguntarnos

YA TENEMOS PREPARADO EL CURSO NIE ’22

Desde Fundación Nipace queremos agradecer a todos los fisioterapeutas y ponentes de ediciones anteriores por su asistencia, entrega y amabilidad en el curso NIE.

IV Edición del curso NIE. Abierto plazo de inscripción.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

LA ÓRTESIS DINÁMICA SPIDERSUIT ™

El traje Spidersuit™ es una órtesis dinámica que al mejorar la propiocepción sirve como elemento principal del método NIE, logrando el fortalecimiento muscular intensivo y personalizado del paciente. Su uso acelera los procesos fisioterapéuticos para el tratamiento de trastornos neuromotores y parálisis cerebral.

El traje Spidersuit™ es una órtesis dinámica que al mejorar la propiocepción sirve como elemento principal del método NIE, logrando el fortalecimiento muscular intensivo y personalizado del paciente. Su uso acelera los procesos fisioterapéuticos para el tratamiento de trastornos neuromotores y parálisis cerebral.

A través de una estimulación multisensorial el traje Spidersuit™ permite la recuperación o ganancia de tono muscular y densidad ósea, mejorando la calidad de vida del paciente a través de su corrección postural, la disminución de movimientos patológicos y el incremento de la movilidad controlada de extremidades superiores e inferiores.

Opiniones de nuestros alumnos

Dra. Ruth Izquierdo Alventosa

Coordinadora del área de fisioterapia de la Fundación FIVAN, Valencia.

El curso NIE ha sido para mi un gran descubrimiento, gracias a la metodología ofrecida hemos podido desde nuestro centro ofrecer un tratamiento neurorehabilitador mucho más amplio.
La forma de trabajo intensiva es mucho más beneficiosa que sesiones semanales sueltas, ya que de esta forma el paciente obtiene información constante que le permite aprender mucho más rápido en menos tiempo y además puede realizar una transferencia a su día a día.
El uso de la ortesis dinámica SpiderSuit, permite al niño y adulto realizar tareas funcionales a la vez que el terapeuta puede liberar sus manos y puede ir ofreciendo otras opciones de juego o entrenamiento.
Recomiendo este curso al 100% no solo por la herramienta, que te permite ampliar la forma de tratamiento, sino porque los profesionales que imparten el curso son personas con una gran experiencia profesional que te permite ampliar y afianzar conocimientos

Carolina Ortiz

Fisioterapeuta – Colegio La Asunción.

COMPARTIR estos días en Nipace hace que vuelva a casa segura de que he acertado al elegir esta formación!.

Reúne una evidencia clínica muy interesante, donde se comparte el trabajo y la experiencia de muchos años de cada uno de los profesionales que participan, consolidando la base de un método de trabajo coherente y realista, que reúne diferentes recursos y estrategias terapéuticas con las que empezar a trabajar de forma inmediata.

Además, se contagian  cada día  las ganas y el compromiso de todo el equipo de terapeutas para seguir avanzando en la búsqueda de los mejores recursos y opciones terapéuticas para los niños y las familias de la Fundación.

Un lujazo conoceros y veros trabajar.

Gracias!!