Menú Principal

Equipo

Fundación NIPACE tiene a su personal como principal activo y factor de éxito. El trabajo en equipo, la comunicación y la coordinación son premisas clave para mantener el nivel y calidad de nuestras actividades. Conocer en todo momento las necesidades de nuestros usuarios es imprescindible para orientar nuestras acciones y la prestación de un excelente servicio.

Nuestro equipo de profesionales se mantiene en una permanente actualización y un máximo nivel en técnicas rehabilitadoras fomentando actividades de formación y colaboración con distintas asociaciones, centros y hospitales de Europa y EE.UU.

En estos 10 años de trabajo, el equipo NIPACE ha logrado desarrollar NIE, un innovador método de rehabilitación para pacientes con parálisis cerebral y otros trastornos neuromotores, que cuenta con nuevos técnicas y tratamientos de última generación, ofreciendo un enfoque multidisciplinario y resultados sorprendentes al cabo de un mes.

Día a día, NIPACE está conformado por un excelente grupo de profesionales y voluntarios que llevan adelante esta difícil labor pero hermoso proyecto:

· María Teresa Vega Escolar. Directora de tecnología, formación e investigación-Fisioterapeuta.
· Nora María Sanz Muñoz. Directora de personal, terapias y familias- Fisioterapeuta.
. Yolanda Durán Sánchez. Fisioterapeuta.
. Lucía Samper Moreno. Fisioterapeuta.
· Paloma Alba Díaz. Fisioterapeuta.
· Lorenzo González Fernández. Fisioterapeuta.
. Nuria Esteban Ferrer. Fisioterapeuta.
· Patricia Sáez Colorado. Fisioterapeuta.
. Estela Magro Canal. Fisioterapeuta.
. Pablo Santiago Tejero Hierro. Fisioterapeuta.
. Eva Isabel Vanni Lorente. Fisioterapeuta.
· Lorena Hernández Capacete. Terapeuta Ocupacional.
· Antonio Riofrío. Logopeda.
· Fermín Sánchez. Logopeda.